Re: Retornar varios conjuntos de registros en una funcion pgsql

From: jalvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Retornar varios conjuntos de registros en una funcion pgsql
Date: 2008-09-16 14:52:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime:
Como tu dices debería pero solo me retorna la primera,
ciertamente tenias razón como no se me ocurrió antes, pero tengo una
duda desde hace tiempo, lo vi en algún hilo en esta comunidad pero no me
quedo claro, que es mas eficiente retornar un conjunto de registros con
sql o en plpgsql con un for loop return next, claro que con conjuntos de
pocos registros o base de datos pequeñas no creo que haya mucha
diferencia pero cuando se trata de gran cantidad de registros digamos un
millonm de registro que es mas eficiente cual de las dos alternativas es
mas eficiente.

gracias por la ayuda y los comentarios.

Attachment Content-Type Size
jalvarez.vcf text/x-vcard 230 bytes