RE: Que procesador es mejor para instalar Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: juanluise(at)usa(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Que procesador es mejor para instalar Postgres
Date: 2006-01-06 16:23:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero es que el procesador no es es tan critico en bases de datos por
lo que cualquiera te ira bien. Eso si si vas hacer algo mas te recomiendo el
doble procesador. Lo que si deberias de poner es mucha memoria y disco
rapido, RAID preferiblemente, mas que los mismos procesadores.
EL SO, Fedora, bueno no te lo recomendaria para nada. Las veresiones de
Fedora son muy inestable , esta bien hay muchas personas q le funciona bien
pero yo no me fio de ellos. Te recomeindo que te vayas por Suse o debian y
olvidate de Fedora eso, si le tienes amor a tus datos.
Deberias decirnos la carga que tendra ese server, base de datos, usaurios,
etc... para darte mas detalle.

>Saludos a todos.
>Necesito su opinion para saber que clase de procesador es el mas indicado
>para
>un server en donde instalare Postgres. Realmente nuestros recursos
>economicos
>son cortos por lo que las opciones que mejor veo son: 1) un servidor con un
>procesador Intel P4 de 3.2 Ghz y 2) un servidor con un procesador Intel
>P4
>de 2.8Gz Dual Core. El SO que le pondre al server sera Fedora y el servidor
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/