Problemas en Migracion

From: "Miguel Ortega" <maob85(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas en Migracion
Date: 2006-03-10 13:03:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días amigos!!!! Primero que nada gracias por las explicaciones con
respecto al pg_hba... (a la final no estaba tan equivocado en lo que estaba
haciendo!!!!)

Bueno, mi pregunta de hoy es la siguiente: Migré una aplicación VB6 +
SqlAnywhere a Postgresql... y resultó que ahora la aplicación es
leeeeeeenta. Si bien en el sistema existe un mal diseño y/o una mala
estrategía para atacar los querys, me resulta extraño que en una tabla con
10000 registros (y 15 columnas) se tarde hasta 1 minuto para cargar cuando
en la base de datos anterior tardaba escazos segundos....

Alguna Sugerencia????

Saludos