RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-11 14:18:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Trata con poneerrla e LATIN1 en vez de UTF eso me funciono cuando tuve qe
hacer lo mismo. Por cierto, este sabado cambio a 8.1 desde un 7.4
Ya lo hice en el de prueba y salio bien asi q manana me voy en el de
producicion
:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
>To: "'Luis Sanhueza'" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>,"'Jaime Casanova'"
><systemguards(at)gmail(dot)com>,"'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres
>8.1
>Date: Fri, 11 Nov 2005 10:56:58 -0300
>
>He estado leyendo documentación y al parecer mi problema no es el pg_dump o
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/