RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-11 16:11:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, les escribo para contarles que he solucionado gran parte de mi
problema. Hice un pg_dump -s para copiar solo la estructura de las bases y
funciono todo bien, con algunos errores pero muy pequeños, ya que estoy
pasando de bases codificadas SQL_ASCII a UTF-8, si lo hago de SQL_ASCII a
SQL_ASCII no me da ningun problema. Luego cunado intento copiar los datos,
empiezan los problemas de caracteres invalidos, weno el famoso carácter es
el acento que se guarda en las bases SQL_ASCII que al quererlo pasar a otra
base da el problema, estoy eliminando los acentos y los datos se copian sin
problemas. Ahora probare con poner los acentos a las nuevas bases en UTF-8 y
tratar de hace la misma copia a otra base UTF-8 y ver si da el mismo error,
por lo que leo en el mensaje de error dice que esto se produce cuando
guardas datos de 8bits en bases con codificacion SQL_ASCII, les informare de
los resultados.-

Luis Sanhueza.-