RE: PROBLEMAS CON POSTGRES EN MAQUINAS MULTIPROCESADORES

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jsalazar(at)solati(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: PROBLEMAS CON POSTGRES EN MAQUINAS MULTIPROCESADORES
Date: 2006-05-24 22:23:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo qye te estas yendo por el lado equivocado. Definitivamente PG no tiene
problemas con varios procesadores. Tengo un Dell con 2 Xeon 3.06 y 2gb y me
va de maravilla. Creo que mas bien eso debe ser asunto de disco. Si dura 4
horas en el bk debe ser una BD bien grande. Tenia ese problema y decidi usar
el dump con copy en vez de insert ahora eso me toma alredor de 1 hora.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jimmy Salazar <jsalazar(at)solati(dot)com(dot)co>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] PROBLEMAS CON POSTGRES EN MAQUINAS
>MULTIPROCESADORES
>Date: Wed, 24 May 2006 10:43:17 -0500
>
>lists
>
>Saludos,
>
>Resulta que el tiempo de ejecución obtenido en una maquina HP DL380 con
>2 procesadores Xeon de 3.6 Gh y 4G de memoria con el siguiente comando
>"cat nombrearchivo.gz | gunzip | psql nombrebd -f -" es de 4 horas...

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/