RE: ayuda con delphi y postgresql

From: Ë®îÇk tåþîå þé®Ëz <hydra2099(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: ayuda con delphi y postgresql
Date: 2006-02-03 03:18:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Gabriel, respecto a lo que preguntas, creo que Edwin ofrece una
excelente opcion sobre zeoslib, son una serie de componentes que permiten la
conexion directa hacia postgresql de manera bastante rapida, tambien puedes
usar componentes ODBC, pero es un poco lento el acceso a la informacion
(curiosamente, haciendo lo mismo en .NET con C# y VB (no .NET) es mas
rapido), yo he hecho las aplicaciones con el BDE de borland y va bastante
mejor (aunque no dejo de usar ODBC)

Si hay mas dudas o quieres mas detalles (asi simple se oye muy facil, pero
enfrente del compilador luego uno se pierde) manda un correo fuera de la
lista y te mando un ejemplo

>Yo soy Nuevo en esto, y necesito saber como conectar delphi 6 con
>postgresql, e tratado de buscar en documentales y no e podido encontrar
>informacion , necesito que me ayuden con esto, ya que postgrsql se esta
>haciendo muy famoso y necesito saber ya, necesito saber como hacerlo, si
>hay, que descargar algun driver o otro programa o si Postgresql 8.1 lo hace
>solo, por favor
>escribanme con su repuesta juangabriel1786(at)yahoo(dot)es
>

>--
>Juan gabriel

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster