RE: Archivos donde se almacenan triggers y funciones

From: "aNtO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!" <albcres(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Archivos donde se almacenan triggers y funciones
Date: 2007-04-11 11:01:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, me podrían proporcionar información a cerca de en que archivos se
almacenan las funciones y los triggers cargados en la base de datos... En el
directorio data\base\idbasedatos...... pero que mas? veo que tienen un OID,
y que en las tablas el OID se corresponde con el nombre del fichero en
windows, pero que sucede con los triggers y funciones? con las claves y las
restricciones también me pasa esto. Gracias

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/