Problelma de ficheros de la BD

From: "Nestor Gil Romillo" <ngil(at)peoplecall(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problelma de ficheros de la BD
Date: 2007-04-11 07:48:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
El otro día se fue la luz y se apago mal la maquina, desde entonces no me
deja, desde el PgAdmin III ver ninguna tabla, me da el siguiente error:
could not open relation 1663/17122/10754: No such file or directory pero si
le digo que me muestre los datos si que me los muestra.
Si accedo desde un programita en java, no me deja conectar,
directamente.
Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto sin tener que
volver a reinstalar el postgres?

PD:
Esta corriendo en una maquina con Win XP y la versión de postgres es la
8.2

Gracias de antemano a todos