Re: backup bd con pg_dump

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup bd con pg_dump
Date: 2007-09-04 16:34:32
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] backup bd con pg_dump
>Date: Tue, 4 Sep 2007 11:23:38 -0400

>tengo
>compresion

>No me queda muy claro cual es la pregunta ... -Fc con split deberia
>funcionar perfectamente.

El asunto es que split no existe en windows. EL probelma es que como win no
puede manejar archivos de mas de 2Gb no se como podria hacer el dump y que
este no reviente cuando pase de 2gb , en win.
Las opciones Fc podrian hacer esto sin necesidad de split por su ausencia en
windows

>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos