RE: pgAdmin y el uso de "can login"

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <mparodilabs(at)gmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pgAdmin y el uso de "can login"
Date: 2008-11-11 18:44:37
Lists: pgsql-es-ayuda

>Creo que los mensajes en ingles son muchísimos mas claros y
descriptivos. Al menos la primera vez que instale Postgresql me paso
eso, no podía logearme y el mensaje >en español no me decía nada, lo
pase a ingles y di con el problema.

>Suerte.

Gracias y por Favor con copia a la Lista.....

fijate que lo que yo puse como mensaje de error es "mi traducción del error" el mensaje original esta en inglés, no lo puse tal cual lo presenta simplemente por comodidad, pero el mensaje de error es tal cual lo he traducido.

Explore the seven wonders of the world