Soy yo o esta descripción de error esta mal...

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Soy yo o esta descripción de error esta mal...
Date: 2008-11-05 01:14:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Colegas,

Hace poco pedi ayuda sobre un problema que tuve ayer que no podía iniciar mi base de datos.

Lo resolvi migrandome a otra pc (servidor), ahora vuelvo luego de reinstalar todo el S.O. y me presenta el mismo error al momento de iniciar el servicio, lo que me preocupo mucho, pero como mi mentor Alvaro sugirio, cargue el pg_ctl en linea de comandos y me arrojo un error que no tiene nada que ver con lo que realmente sucede.

Les dejo el mensaje de error cuando inicie el servicio desde línea de comandos,
"could not locate matching postgres executable"
luego de ejecutar pg_ctl start -D MiDirectorio

Busque por internet información y por suerte encontre algo muy valioso, donde menciona porque da ese error, sucede que el Usuario Postgres no debe tener privilegios de Adminstrador en la pc.

Lo anterior me preocupa mucho por el echo del mensaje, que nada que ver con lo que relamente sucede -al menos para mi- será que es correcto?

Sobre eso me surge una duda, antes del problema que se me presento, la base de datos estubo trabajando normalmente durante casi un año -aquí viene la duda- porque luego de todo ese tiempo me presenta ese error?¿

Todo lo sucedido esta en un server w2003 version PostGreSQL 8.2 y probe con la 8.3 e igual...

Si ya estaba un correo en la lista con este contenido agradecería nada más me den el enlace.

Gracias y saludos.
Discover the new Windows Vista