RE: Trigger After Logon, existen en PostGres?

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Trigger After Logon, existen en PostGres?
Date: 2009-01-10 00:28:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: calalinux(at)gmail(dot)com
> Si te sirve una idea:
> Yo realizo una auditoria (log) de los ingresos correctos al sistema,
> si lo haces podrias disparar tu función luego de un insert en esa tabla,

Me interesa saber más de esta idea, como haces eso de la auditoría?

Espero que no sea como la otra opción de trabajarlo desde el GUI, porque mi intención es que la base de datos sea la capaz de controlar ciertas seguridades y otras hierbas, por eso decía "Trigger", porque lo que quiero hacer es que funcione cuando se conecten desde cualquier aplicación a la base de datos.

http://www.live.com/getstarted.aspx