Re: Trigger After Logon, existen en PostGres?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trigger After Logon, existen en PostGres?
Date: 2009-01-10 01:21:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Ramirez escribió:

> Espero que no sea como la otra opción de trabajarlo desde el GUI,
> porque mi intención es que la base de datos sea la capaz de controlar
> ciertas seguridades y otras hierbas, por eso decía "Trigger", porque
> lo que quiero hacer es que funcione cuando se conecten desde cualquier
> aplicación a la base de datos.

Creo que lo único que podrías hacer en este caso es activar
log_connections en postgresql.conf y usarlo como registro de quién se
conecta.

Ten en cuenta que puedes poner log_destination=csvlog lo cual te genera
archivos en formato CSV, que puedes posteriormente insertar en una tabla
de la BD. (Todo esto está descrito en la documentación).

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"It takes less than 2 seconds to get to 78% complete; that's a good sign.