RE: Soy yo o esta descripción de error esta mal...

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Soy yo o esta descripción de error esta mal...
Date: 2008-11-05 14:45:51
Lists: pgsql-es-ayuda

> OK.
>
> Lo mas probable es que sea un problema de privilegios como dice Gabriel.
>
> Lo que pasa es que Postgres no se ejecuta como superusuario. Como caso
> especial para la gente que usa Windows, Cuando levantas el servidor como
> superusuario, pg_ctl bota los privilegios de superusuario y luego
> continua iniciando el servidor. Lo malo es que en algunos casos, al
> botar los privilegios de superusuario te quedas sin permisos para
> acceder a los ejecutables (algo así fue lo que entendí de lo que explicó
> [...]

Ayer mismo antes de crear el correo solucione el problema, le quite los privilegios de administrador al usuario Postgres, pero aún no me explico porque solamente en esa pc me ha dado ese error y lo peor aún hasta este momento, vuelvo y repito, en esa pc en la que ocupo para redactar este correo, en la de mi casa, tengo instalado PostgreSQL bajo ambiente windows, con privilegios de administrador para el usuario postgres y no tengo ese problema....

Para mi que es algún tipo de bug, partiendo del punto anterior - porque en otras sí - porque incluso en la misma pc durante casi un año no me dió problemas...