problema con phppgadmin

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-15 20:01:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Aunque preguntar sobre phppgadmin puede considerarse un offtopic, de seguro hay alguien en la lista que puede echarme una mano.

He instalado apache2 + PHP5 + phppgadmin 4.01 en windows xp (desarrollo). El phppgadmin funciona bien, solo tengo un inconveniente: cada que accedo a una opción me solicita el usuario/password se lo doy y todo bien, entro a otra opción y vuelve y me lo solicita usuario/clave, etc. Es como si no recordara el inicio de sesión ... alguna sugerencia?

Gracias.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia