Re: Novato del PhpPgAdmin

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Novato del PhpPgAdmin
Date: 2006-11-15 20:04:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Básicamente si ... debes tener preinstalado apache y php ... si lo instalas en windows debes instalar cada uno por separado ...

Si lo haces en LINUX DEBIAN usandos APTs, simplemente le das el nombre del paquete (phppgadmin) y el se encarga de descargarte/instalarte las dependencias (APACHE y PHP).

En otras distribuciones de LINUX te tocará estilo windows, instalar cada aplicación a través de por ejemplo RPMs.

Atentamente,

RAUL ANDRES DUQUE
Bogotá, Colombia