Re: Uso de COPY en windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jeugenio(at)umcervantes(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de COPY en windows
Date: 2007-04-12 13:56:29
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Uso de COPY en windows
>Date: Wed, 11 Apr 2007 19:43:33 -0400

>Por que dices que no sirve?
>Es muy util el comando COPY

No me referia al comando COPY sino a WINDOWS es la primera vez que pongo a
Postgres en el y trato de usarlo de una forma seria. Siempre lo he usado en
Linux

>Recuerda solo si eres super usuario en Postgres, podras usar COPY en psql,
>de lo contrario, debes usar \copy

Lo soy.

>Yo usaria la siguiente linea:
>
>\copy add.add_calls FROM c:\add_calls.csv with csv

>Mmmm... Me huele que las comillas, que las elimine en el ejemplo que te
>puse, tienen algo que ver.

>NTFS no es case sensitive hasta donde se.

>No te creo!

>Si puede ser.
>
>Mira, yo probaria dejando el archivo en un directorio en el que el usuario
>que corre postmaster tenga permisos de lectura.

Probare eso porque la verdad ya me dio error de permisos y ni idea de como
diablos ponerle permiso a un archivo en windows. Estoy demasiado unixado.

>--
>Juan Martinez G. Mac Iver # 370
>Departamento de Informatica 4997900 - 4997950
>Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
>http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/