Re: postgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgreSQL
Date: 2007-02-19 15:35:10
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Puedes usar debian sin nungun problema
Bajate el instalador desde internet que sea para instalar desde la red.
Preferiblemente el etch4
Lugo solo tienes q hacer apt-get update
y listo \
No es tan difiicil , la verdad creo q debian en estos momentos es de las
distro mas faciles.
Si tienes problemas solo avisame uso Suse y Debian.

>Jaime
>
>Por un problema mas que de comodidad de filosofia
>estoy por adoptar Debian, tengo que documentarme bien,
>me han dicho que no es para neofitos de linux, que
>mejor seria suse o mandrivia, pero me gusto mucho lo
>que gunnar opina sobre el aspecto social del software
>libre, entonces para mi casa voy a usar Debian.
>Hoy por hoy uso las peores opciones segun la
>comunidad, fedora y windows jeje, puesto que son
>faciles de instalar para mi y puedo salir de un
>problema en poco tiempo, pero de todas maneras
>postgres es el punto fuerte y por eso sostengo, no
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu