Auxilio necesito insertar datos encriptados......

From: "Nathaly" <nathaly_ec(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>, "Comunidad PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Subject: Auxilio necesito insertar datos encriptados......
Date: 2005-06-04 04:47:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo a todos... necesito ejecutar un proceso de validacion en
postgres(trabajo con 7.4) que toma como parametro un parametro encriptado
que envio desde c#.
la forma como realizo la encriptacion es solo jugando con los asccii de los
caracteres y luego ese resultado enviarlo al proceso y posteriormente a
almacenar en un tabla.
Desde mi programacion en C# envio un string para ejecutar el proceso, y en
mi proceso recepto los valores de login y clave encriptada como varchar.
Mi GRAN PROBLEMA ES QUE AL ENVIAR EL DATO ENCRIPTADO A POSTGRES ESTE NO LO
RECONOCE.
Ya probe enviando letras, numeros y funciona pero si la encriptacion me da
como resultado algo asi:
Ÿ—¢ –˜
pos simplemente no envia nada y aparece en postgres como una "(doble
comilla).
POr seguridad necesito almacenar las claves encriptadas algunod e ustedes
tiene alguna idea de que puede estar pasando y como puedo arreglarlo....
agradeciendoles de antemano su ayuda y colaboracion, me despido no sin antes
darles MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLL GRACIAS...

saludos,
nathaly