Re: Primeros pasos de MySql hacia PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: asalamanca(at)redcetus(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Primeros pasos de MySql hacia PostgreSQL
Date: 2004-10-04 15:32:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Nop. Sin comillas no se puede. Lo que te recomiendo es que use algun editor
como sed o perl para que los cambies todo. Eso hice con un problema parecido
un suistema de 267 tablas en SqlServer.
Se que es algo un poco tedioso pero si vas hacer algo hazlo bien! No crees?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787