Re: Problemas al arrancar el servicio bajo win2000 server

From: "Alfonso Ramirez Diaz" <info(at)gestpyme(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al arrancar el servicio bajo win2000 server
Date: 2004-10-04 14:46:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Yo no tengo problemas al arrancar el servidor en windows y me conecto desde una aplicación hecha en visual foxpro por medio de ODBC sin problemas, mi problema radica cuando quiero acceder al servidor postgresql desde otra estación que no sea el servidor me dice que no encuentra el servidor o no se puede conectar, alguien sabe a que se puede deber esto ?

Alfonso Ramirez Diaz