[Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio
Date: 2003-11-07 15:59:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!
Tengo un grave problema mii servicio se cayo por falta de energia electrica
y ahora cuando trato de sibir a Postgres de nuevo me dice que Postgres no
esta aceptando conexiones en el puerto 5432 /tmp/s,5432 y esas cosa que el
sabe decir cuando se cae.
Bueno, fui a la carpeta data y borre el postmaster.pid, postmaster.opts
ambos
Y aun asi aun no sube. Reinicie el server , trate de aplicar el comando
ipcclean, que dicho sea de paso, no se para q se usa , pero como dice clean
decidi usarlo.
Se que alguien le ha ocurrido esto , como puedo ressolverlo???
Neceisto ayuda urgentemente!!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas