Re: [Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio
Date: 2003-11-07 17:02:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:
> Hola a todos!!
> Tengo un grave problema mii servicio se cayo por falta de energia
> electrica y ahora cuando trato de sibir a Postgres de nuevo me dice que
> Postgres no esta aceptando conexiones en el puerto 5432 /tmp/s,5432 y
> esas cosa que el sabe decir cuando se cae.
> Bueno, fui a la carpeta data y borre el postmaster.pid, postmaster.opts
> ambos
> Y aun asi aun no sube. Reinicie el server , trate de aplicar el comando
> ipcclean, que dicho sea de paso, no se para q se usa , pero como dice
> clean decidi usarlo.
> [...]

Fijate si te existe en /tmp algo parecido a lo que te dice y borralo. Es
decir hacé un rm /tmp/s,algo y borralo. Después intentá levantar a ver
qué pasa. Eso me pasó una vez a mí y encontré la solción que alguna vez
se dió en ésta lista.

http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/pgsql-ayuda/2002-September/003800.html

Saludos a todos...

Sebastián Villalba