Re: postgresql sobre slackware / debian

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mario(at)cfrd(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql sobre slackware / debian
Date: 2005-05-04 18:32:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpa , Mario puedes darme un poco de luz sobre algo. Nunca he usado otra
distro que no sea Suse . Tengo varias maquinas desechables, son Pentiem I
con 16Mb, si lo se son viejas pero que voy hacer es para un proyecto sin
recursos y fueron donadas yo voy a ponerselas a funcionar y hacer la app. El
problema es que con Suse no las puedo instalar porque esta es demasiado
pesada he preguntado que distro podria usar y me han recomendado Debian. No
entiendo mucho sobre los colores de Debian hay Woody, Sarge, Buzz LigthYear,
Potato y quien sabe que mas.
Bueno , la idea es , crees que pueda hacer esto usando Debian?
Cual distro podria usar, Sarge?
Donde lo bajo?
Que me podrias recomendar?
Disculpen el OT