Re: postgresql sobre slackware / debian

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql sobre slackware / debian
Date: 2005-05-04 15:15:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 04-05-2005 a las 10:56 -0400, Betto McRose G, escribió:
> Buenas
>
> alguien tiene instalado postgresql sobre slackware o debian
>
> que tal es el rendimiento ?

Hola yo lo tengo instalado en produccion en un Debian Sarge y hasta
ahora no he tenido problemas. El rendimiento es muy bueno, no he hecho
pruebas pero tengo en mente hacerlas. Eso que dicen que MySQL es mas
rapido estoy llegando a creer que solo es un mito ; ), es mas, hay
varios proyectos que administro en MySQL que se estan migrando dado el
rendimiento visto en postgreSQL. Use SARGE porque esta ya va ser estable
dentro de poco, ademas la version del postgreSQL es la 7.4 y en woody
creo que es la 7.1 o 7.2.

Saludos!!

--
Debian GNU/Linux