Re: Porque Windows!!!!!!!

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: italo(at)aiias(dot)edu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Porque Windows!!!!!!!
Date: 2004-07-05 14:56:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm!! Mira te dare el consejo que me dio ALvaro, todo lo que dices es
cierto pero recuerda que el mundo se mueve por Microsoft y desgraciadamente
tenemos que vivir con el. Es bueno que Postgres pueda ser portado a Windows,
ya si lo usas o no es tu decision, pero es la forma de hacerle entender a la
gente que el hecho de que sea gratis no quiere decir q sea solo Linux.
Muchas veces nosotros mismos ahuyentamos a posibles personas que quieren
desconectarse de Microsoft porque se la ponemos en China de dificil y
atacando sus sistemas por que estan en Windows, cuando deberiamos ayudarlo a
ver las ventajas de como portar sus aplicaciones a Postgres.
Esta lucha la veo como Matrix no todos quieren aceptar desconectarse de
Matrix y prefieren el mundo irreal y la mentira al mundo real en donde tu
puedes decidir que es mejor para ti .
Creo que de ahora en adelante tenemos que demostrar a las personas con
hechos el porque Postgres es mejor aunque este en Windows y decirle si desea
dejarlo ahi o moverlo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas