Re: Consulta de query

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta de query
Date: 2004-07-05 14:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario,

Seria util saber que numero de registros hay en cada una de tus tablas, y la estructura que tienen.

El explain muestra que tu consulta deberia ser mucho mas rapida de lo que tu dices, como Alvaro dijo como mucho deberia demorarse apenas unos minutos.

Que tipo de maquina tienes? que caracteristicas? puede causar un enorme impacto dependiendo de tu hardware.

Atentamente,
Jaime Casanova

Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com> wrote:
Hola Alvaro, todas las noches tengo un job que ejecuto desde linux y hace:

vacuumdb -a -z

P.D. Por cierto te recuerdo que estoy a tu disposición para lo de las
traducciones u otra ayuda que les pueda brindar a la lista.

Un abrazo desde Venezuela

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos