Re: postgres o firebird

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jalcantara(at)olva(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres o firebird
Date: 2005-01-17 15:02:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira , comence trabajndo con Firebird para app pequenas y Postgres para las
grandes despues de un tiempo y muchos problemas decide abandoar a Firebird y
qdarme solo en Postgres. No digo que sea mala o buena todo depende del uso
que deseas pero a ojo de buen cubero .....Postgres es mejor.

PD.:Disculpenme por esta conclusion tan poco profesional pero a veces eso es
lo que la gente quiere q le digan.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas