Re: Gracias`por la Ayuda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gracias`por la Ayuda
Date: 2005-04-15 14:38:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Era un problema de que no subia el PG en XP pero era un asunto de los
usaurios que el habia creado para la BD como es sabido todos dieron su
opinion, ese hilo fue bastante largo mas de 20 msg, y luego el mismo se dio
cuenta cual era el error y lo nos mando a la lista que gracias por nada
porque nada de lo que le dijimos habia sido la solucion y que al final el
solito lo resolvio. Vaya perla!!! Eh,,,
Eso es lo que se llama una falta de respeto consideracion a todas las
personas que quisieron ayudarlo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas