Acerca de Vacuum

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Acerca de Vacuum
Date: 2005-04-15 14:36:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Se me plantea la siguiente inquietud, estoy trabajando con postgres 8
bajo un windows 2000, y deseo realizar vacum a la base de datos
una vez a la semana, mediante una tarea programada de windows,
Por otro lado tengo en mi base de datos ademas del usuario, postgres
un usuario que se llama operador, que es aquel que accede desde
el front end, y que solo tiene permisos par hacer SELECT,UPDATE,INSERT, DELETE
y es el usuario que deseo que realize el vacuum.
Ahora cuando es el usuario operador es el que realiza la tarea,
me dice: ONLY TABLE O DATABASE OWNER CAN VACUUM IT
Ahora si lo hago con el usuario postgres no tengo problemas.
La cuestion es que no quisiera que los operadores vean la clave del usuario
postgres, se puede hacer?