[Pgsql-ayuda] Menejo de Imagenes en PostgreSQL

From: "Efren Garcia" <efren_gl(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Menejo de Imagenes en PostgreSQL
Date: 2003-08-31 04:32:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, soy nuevo en la lista y he estado recorriendola y me he
encontrado con un universo de conocimiento, gracias a todos por sus aportes.
Mi inquietud es la siguiente, por si alguien puede ayudarme

Estoy creando una base de datos ( PostgreSQL 7.3.2 y Red Hat 9.0), que
maneja gran cantidad de imagenes, es conveniente en cuanto a rendimiento el
almacenamiento de la imagenes en la base de datos , o seria mejor que el
sistema operativo se encargara

Muchas Gracias

Efren Garcia

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: www.yupimsn.com/empleos