[Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, Sobre tildes

From: "Ricardo Vila" <rvila(at)correo(dot)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, Sobre tildes
Date: 2003-09-01 11:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas con todos como podria realizar una consulta en mi BD postgres
de tal manera que me busque la palabra con tilde o sin ella, es decir
por ejemplo quiero buscar la palabra calculo y me la envian como
"cálculo" entonces en mi BD tengo palabras que son calculo y cálculo,
quiero que en mi resultado del select me arroje ambas palabras y no
solo una de ellas

Agradeciendo de antemano toda su ayuda

Atte
Ricardo Vila