Re: [Pgsql-ayuda] Modificacion puerto 5432

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "Pgsql" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Modificacion puerto 5432
Date: 2003-07-22 17:28:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que quiero es poder aumentar la cantidad de conexiones del server
El probelma es q cuando modifico el postgresql.conf me da error cuando
vuelvo a subir el server.
Necesito poder accesar la base de datos desde internet pero no se cual red
agregar en pg_hba.conf por q como sabes no se cual ip debo de agregar para q
tome cualquier direccion q entre desde internet??
Puedes ayudarme en eso? El puerto 5432 ya lo resolvi cuando hago nmap se ve
q esta abierto. Ahora solo me hace falta poder conectar desde fuera?