Re: [Pgsql-ayuda] modificar postgresql.conf

From: Sergio Valdes <voig_pgsql(at)entelchile(dot)net>
To: Edwin Alberto Quijada <macaruchi(at)hotmail(dot)com>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] modificar postgresql.conf
Date: 2003-07-22 17:23:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin,

Mi archivo de inicio de Postgresql, es el siguiente:

#!/bin/bash
# Inicio de $rc_base/init.d/postgres

# Basado en el guión sysklogd de LFS-3.1 y anteriores.
# Reescrito por Gerard Beekmans - gerard(at)linuxfromscratch(dot)org

source /etc/sysconfig/rc
source $rc_functions

case "$1" in
start)
echo "Iniciando el demonio PostgreSQL..."
su - postgres -c '/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl
start -W -D /usr/l
ocal/pgsql/data \ -l /usr/local/pgsql/data/logfile -o "-i" '

# evaluate_retval
;;

stop)
echo "Parando el demonio PostgreSQL..."
/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl stop -m smart -D
/usr/local/pgsql/da
ta

Lo que importa en este caso es el inicio, por lo tanto compara tu
comando de inicio con este para ver que diferencias tiene. Este comando
me crea logs y me permite conectarme a travez del puerto 5432.

Sergio Valdés H.