Cambiar valores nulos

From: Daniel Juárez <djcekta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambiar valores nulos
Date: 2011-05-02 16:35:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal lista, queria pedir su ayuda, espero me puedan ayudar:

Tengo tablas que tienen valores nulos en algunas columnas (no todos de esa
columna) pero esos nulos no me sirven ent queria ver si existe alguna
consulta o metodo para cambiar esos valores a 0, mis tablas son mas o menos
de esta forma:

2001
4
13
21
1
1
18
12
7
2002
4
13
19
1
1
21
12
7
2003
4
6
23
1
1
20
14
9
2004
5
6
24
1
* NULL*
17
17
11
2005
5
5
24
1
* NULL*
16
19
11
2006
5
5
24
1
* NULL*
17
19
11
2007
5
5
22
1
* NULL*
16
21
13
2008
5
5
24
* NULL*
1
15
22
13
2009
4
6
22
* NULL*
1
17
20
15
2010
3
6
23
* NULL*
1
19
20
16

Quiero deshacerme de esos nulos. De antemano muchas gracias.

Daniel Juárez Cruz