Re: error al ejecutar comando

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al ejecutar comando
Date: 2011-05-04 16:29:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que un dia pregunte por esto pero no encuentro el hilo,

yo para que tubiera correctamente mi archivo, estaba en la misma situacion
que tu, queria hacer el reinicio pero no em dejaba, asi que lo que hice fue
reiniciar el server y con eso baje el postgres

suena algo bizarro pero podria ser una solucion que te podria dar,
a menos de alguien te dijera como reconstruir el archivo

*postmaster.pid*
PID
PGDATA
?????? ?