Re: error al ejecutar comando

From: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al ejecutar comando
Date: 2011-05-04 16:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Quizás el problema esté en el datadir que le das al comando. Si dices
que has ubicado el postmaster.pid, has probado asignarle este directorio
al pg_ctl?
sino, yo cuando edito el archivo postmaster.pid me sale el dir. de la
base de datos, pero no se si depende de la versión. quizás eso ayude.

Saludos Cordiales