Re: poblemas con pg9.0.3

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: poblemas con pg9.0.3
Date: 2011-05-02 17:18:18
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/2 Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>:

> el problema no es el 8.4, sino que el 9 me marca error

claro, pero lo que Alvaro queria saber es si el servidor de "respaldo"
esta actualizado y si es asi como se actualiza desde 9.0

> Instala 9.0.4 y ve si el problema desaparece.
> y tambien pense en hacer eso, pero no se que pudiera pasar si sobre instalo,
> y como debo de instalar el 9.0.4 sin perder la informacion

imagino que aun tienes el 9.0.3, verdad? como lo instalaste?
todo lo que hay que hacer es reinstalar encima (reemplazar los
binarios) salvo que estes usando un sistema de paquetes sumamente
malo, el deberia entender que no debe borrar informacion

La pregunta es como llegaste a ese error. Que estabas haciendo cuando te dio?
Aparentemente ese id corresponde CONVOID, asi que lo que no encuentra
es una conversion... algun cambio que tengas en pg8.4 que te hayas
olvidado de hacer en 9.0?

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL