Re: [pgsql-es-ayuda] Múltiples BEGIN en VFP

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Múltiples BEGIN en VFP
Date: 2009-02-03 10:45:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Realmente junto con sqlcommit(.HandleConn) y sqlrollback(.HandleConn) según
sea el caso. Estas son inscrucciones de VFP cuando me conecto vía ODBC
usando SQL passthrough (SPT).

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature
database 3820 (20090203) __________

http://www.eset.com