Re: optiminizacion de select (order by desc limit 1)

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: uno dos <refreegrata(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: optiminizacion de select (order by desc limit 1)
Date: 2010-05-13 04:22:05
Lists: pgsql-es-ayuda

MAX ? en el fondo estas sacando el maximo. :D

Sobre la CPU, por definicion si marca tu CPU 1.0 estas usando solo un CORE
al 100 % ( y cada core resiste sin problemas 2.0). con 4.0 tu sistema se
comienza a trancar y sobre 8.0 preocupate. (Alpha es más lento, pero se
comporta mejor con más carga ese bicho).

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.