Re: lpad vs ||

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: lpad vs ||
Date: 2010-09-03 21:28:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahh.. ok!.. por un momento pensé equivocadamente que podía usar el índice
bajo ese subuso...

Gracias Álvaro... haré las pruebas sin índice para comparar. (Ojala que la
reconstrucción del PK sobre 13 millones no sea tan lento..)

Saludos
AP.

El 3 de septiembre de 2010 16:59, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com