Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04
Date: 2010-10-12 18:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya ese problema se arregló desde la versión 7.0+
El último release esta excelente y el soporte de Jails mejoró mucho.
Aquí pueden encontrar más información sobre FreeBSD 8.1 (
http://www.freebsd.org/releases/8.1R/announce.html)

Aqui pueden encontrar el estado de ZFS en FreeBSD:
http://wiki.freebsd.org/ZFS

Y acá en estos links pueden encontrar más información acerca de la excelente
unión de FreeBSD/ZFS y PostgreSQL
http://freebsdfoundation.blogspot.com/2010/06/freebsd-and-postgresql.html
http://blog.royhooper.ca/2009/03/31/automated-incremental-off-site-database-backups-using-zfs-send
http://lethargy.org/~jesus/writes/postgresql-warm-standby-on-zfs-crack