Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04
Date: 2010-10-12 18:46:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola hace años que uso freebsd y postgresql (el conjunto es altamente
recomendable) .
Tambien tenes que ver que tipo de aplicaciones vas a usar (si son java,
web, etc) de ahi sacas si vas a instalar apache / tomcat / ftp/etc.
Lo único que tomaria en cuenta seria que el hardware este bien soportado
por el SO (que controladora de disco trae?)
por lo que tengo visto hay infinitas instalaciones de HP DLXXX sobre
Freebsd (pero no esta oficialmente soportado por HP algun usuario q lo
tenga andando?).
En cuanto a los discos.... con dos unidades... yo usaría raid 1(por
hardware o gmirror).

Saludos!