problema con resultado null

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con resultado null
Date: 2008-01-16 05:43:01
Lists: pgsql-es-ayuda

case (select cantidad from "Detalle_Despacho" where pedido = 1 and producto
= 1)
when null then 0 else 1 end

tengo esa consulta y quiero saber cuando el resultado de la consulta no
genera ningun valor de returno y asi devolver un 0 sino entonces me retorna
un 1, pero no se como capturar el "sin valor de retorno", lo comparo con
null pero veo que eso no funciona ya que ese no es la comparacion valida en
este caso. agradesco la ayuda que me puedan dar.

MVJR