Re: Acceder a objetos de otra base de datos

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ahmed Rodriguez Pando <ahmedrp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceder a objetos de otra base de datos
Date: 2009-05-22 23:01:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Se me ocurre una forma de hacerlo que no se si se te sirva.

Si te sirve me cuentas y te envio el detalle.

La idea es crear una tabla igual a pg_users o pg_databases que son comunes a
un cluster de bases de datos. Esto es las puedo ver en todas las bases de
datos. Esto significa que si cambio un dato en esta tabla, el cambio se ve
en todas las bases de datos, porque es la misma tabla.

El pero es que hay que recompilar postgresql.

Jose VASQUEZ