Re: Simbolos dentro de cadenas OT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas OT
Date: 2007-03-14 20:28:15
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> defender
>
> Oye. Esto no es politica ni idealismos. Si crees que
> Windows o Linux son
> herramientas de batalla, estás muy errado. Si uno
> defiende a Linux
> (Lease *NIX) es por que técnicamente son mejores, y
> no tiene que ver con
> un tema de creencias.

Todo es politica, el relacionamiento humano es una
cuestion politica.

Claro que encerrado en el silicio no ves el mundo eso
es obvio.

Pero si eso es en lo que crees bien te respeto.

> lista.
>
> Y no te hace pensar que esa persona tiene la razon?
> No digo que Alvaro las sabe todas, pero si trabaja
> colaborando en el
> codigo de postgres, es por que algo sabe de
> programacion y lenguajes.
> Por ende como te metes a pelear con alguien asi?

No peleo, Alvaro sabe que discrepo con una forma de
plantear las cosas y nada mas.

Te puedo asegurar que quiza en la discrepancia aporte
mas que con la obsecuencia.

> Si VB fuera tan bueno, por que no lo usan en
> tecnologia aplicada a la
> medicina? (como si se usa C), por que no lo usaron
> para escribir el
> mismo linux o bsd?. Por que crees que no se usa en
> practicamente ningun
> desarrollo libre?
En la medicina no usaria Linux si no fuera RTOS, por
suerte cuando me toco implemete QNX, te imaginas con
Fedora haciendo cosas que deberian funcionar RTOS.

> Encuentro horroroso es que se mencionó que algunas
> personas tienen que
> usar software pirata para hacer los desarrollos.

Quien menciono esto, yo tengo el Visual Basic legal y
me lo regalo M$.

> Entiendo que haya gente
> que le guste VB (y que pague por ello), pero de ahi
> a usarlo
> ilegalmente...es por que hay un problema etico.

El que roba a un ladron.... reza un dicho muy popular.

> Mira si se critica a VB, no es por que nos gusta
> hacerlo, sino por que
> la etica profesional, que cada uno aqui puede tener,
> impele a hacerlo.

Me parece bien.

> Puedes conocerlo un poquito o entero al dichoso
> lenguaje ese, da igual,
> si al ver un ejemplo tan pedestre la aberracion
> salta a la luz...o sea...

Tu luz es una velita ?, a mi me parece bien usarlo
donde se debe usar y sustiurlo donde se debe
sustituir.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!