Re: Simbolos dentro de cadenas TO

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas TO
Date: 2007-03-14 20:19:02
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> capitalista.
>
> Otra vez mezclando peras con manzanas.

No Juan, no mezclo, utilizo peras y utilizo manzanas.

> Si eres tan anti capitalista, que haces entonces
> usando software de una
> empresa que vive del capitalismo?

Te contesto para que entienas un poco.

Lo mismo que hacian los Miristas y los del Manuel
Rodriguez en Chile cuando usaban armas fabricadas en
USA. Mi padre combatio una dictadura con FAL, por que
no les llegaron las AK47, el Che por suerte tuvo otra
oportunidad

Hasta que conoci Linux, cuando me desvincule a
Microsoft, proponia a las pymes de mi pais que no
adoptaran mas tecnolgia que la de Windows 2000, por
que todo lo demas era superfluo, entonces me dedique
hacer aplicaciones para pymes que corrieran en W98,
ME, NT y servidor NT o 2000, pero que les aportara la
capacidad con que contaban las grandes empresas y solo
adpote xp, cuando postgresql pudo correr en el.

Asi muchas empresas no gastaban en correr la carrera
que M$ les sugeria.

Combate desde adentro se llama.

Por eso no uso .net y de haber trabajado en Loreal, el
Latu, Coca Cola, me pase a aportar a cooperativas y
pymes de mi pais.

Hoy tengo un gobierno que va darle prioridad a linux y
mi compromiso es apoyar a una tecnolgia desarrollo de
un tencolgia contraegemonica que nos ayude y no que
nos unda en grandes costos y gastando en licitaciones
millonarias.

No la empresa M$ esa no vive del capitalismo forma
parte y lo fomenta, yo lamentablemente vivo en el.

Ademas China clono esa tecnologia o sea Windows y
tambien conocen linux, ellos saben que si se conocen a
si mismos y conocen al enemigo, libraran mil batallas
sin perder ninguna.

Te aclaro que estoy adoptando para mi UTUTO que es
Sudamericano, pero todavia no puedo imponerlo en mis
clientes.

Atte.
Gabriel Colina

> He de esperar que no sea de unsuscribe...
>
> PD: es unsubscribe y no se le debe enviar a la
> lista, sino a una
> direccion especificada en el mismo sitio por donde
> te inscribiste. :-D
>
> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997950
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

> TIP 8: explain analyze es tu amigo

Correo Yahoo!