Re: Error al conectar

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al conectar
Date: 2009-05-04 16:31:50
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 4 de mayo de 2009 12:09, Giorgio PostgreSQL
<giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola a todos como ya habia comentado en post anteriores soy nuevo en PG.
Bienvenido...

> Estoy trabajando con PB 10.5 y bueno voy descubriendo nuevas cosas de
> PG gracias a la lista.

> Cuando me conecto desde PB 10.5 a mi BD PG me ocurre este error:
PB es PowerBuilder?

> Catalog tables could not be created and are not available for use.

Aparentemente parece un error del PowerBuilder, segun lo que pude
mirar de esta busqueda[0]:

[0]http://www.google.com.py/search?hl=es&q=Catalog+tables+could+not+be+created+and+are+not+available+for+use+postgresql+site%3Apostgresql.org&btnG=Buscar&meta=

Tambien aqui hay algo:
[1]http://archives.postgresql.org/pgsql-interfaces/1999-03/msg00228.php

No estaria mal saber que versión de postgresql estas usando.

Un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette