Re: 2 preguntas acerca de fechas

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 2 preguntas acerca de fechas
Date: 2007-07-08 11:02:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8/07/07, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/plpgsql-statements.html#PLPGSQL-STATEMENTS-SQL-ONEROW

Tal como está la función original de Daniel, a mi me da la impresión
de que el select devuelve más de una fila. Por eso yo había dicho que
era más fácil hacerlo con unha función SQL que devuelve "SETOF
inventario". Para hacerlo con PL/pgSQL hay que andar con bucles,
return next, ... (más complicado para hacer lo mismo, vamos :) )